lunes, 30 de junio de 2014

Personaliza tu propio paraguas

En esta manualidad os explicaré como personalizar tu paraguas, de esta forma dudo que alguien lo tenga igual que el tuyo :P.¿Qué necesitamos?

1º) Un paraguas (liso)
2º)Varios rotuladores de tela (o pintura para telas)
3º) Alguna plantilla con añgún dibujo que nos guste (opcional)

Empecemos...


 En primer lugar yo cogí hice una plantilla. Se coge un cartón o cartulina se realiza el dibujo y después hcaemos un corte de forma precisa con un cute CUIDADO NO TE CORTES. A la hora de colorear y repasar el contorno yo he utilizado rotuladores para tela pero también puedes utilizar pintura.


  Ya hecha la plantilla solo tienes que colocarla sobre la tela del paraguas y repasar el contorno con el rotulador de tela (el paragua debe de estar abierto). Recomendación coloca un cartón duro debajo del lugar donde quieras realizar el dibujo ya que te resultará más facil.



Una vez repasadoel contorno del dibujo retiras la plantilla y comienzas a colorearlo, ten en cuenta en no salirte del contorno, ya que una vez coloreado en la tela no hay vuelta atrás.




 Este proceso lo debes repetir tantas veces como tu quieras, yo lo repeti exactamente 3 veces :)






 


Así es como me quedó el paraguas. ¡¡Perfecto para un día de lluvia!!

 


 Por supuesto no te olvides de decorar la funda del paraguas, yo realicé el mismo dibujo que en el paraguas pero tu puedes hacer lo que más te guste ;)





 Es muy fácil y divertido de hacer, además se necesitan muy pocos materiales.¡Haz que tu paraguas destaque en un día lluvioso!