jueves, 3 de julio de 2014

Lavado de cara al despertador

Cansa ver el mismo despertador todos los días.. Incluso le tienes manía por despertarte pues dale un lavado de cara añadiendole un simpático oso realizado en gomaeva que te puede alegrar el día :) Necesitamos los siguientes materiales:

1º)Gomaeva
2º)Pintura acrílica y pincel fino
3º)Pistola de Silicona
4º)Tijeras
5º) El reloj que queramos renovar
6º)Plantilla (opcional) 
7º)Silicona caliente con su respectiva pistola



 
PLANTILLA


 En primer lugar señalamos en la gomaeva el osito con un palo de brocheta o algo con punta y recortamos la figura con cuidado para que nos quede perfecta :)



 Una vez recortada la figura hacemos una especie de croqui colocando los elementos en la posición que queramos, para luego más tarde pintarlas con la pintura acrílica.

 Empezamos a pintar con mucho cuidado y paciencia ya que son pequeños los detalles y tenemos que utilizar un pincel fino. NO abuses con la pintura porque te ouede quedar mal y además tendras que esperar más tiempo en que se seque.. Tienes que esperar 1 hora o menos (según el clima).

 Ya seco comenzamos a pegar el osito en el reloj, le depositamos un pequeña gota de cola en el brazito izquierdo (mirando el oso por la zona pintada)y lo pegamos en el reloj con cuidado en no quemarte..


Ya por último, como el osito no se queda en pie coloca una fina línea de silicona en el reloj para depositar la cabecita del oso en el reloj. Si ves que te sobra un poco de silicona cuando este seca coge un cote y corta el sobrante..






¡¡LISTO!!


Que chulo queda y simpático ¿verdad? A mi me encanta el resultado.. Espero que me anime la mañana cuando haya que levantarse tempranitoo.. Jaja bueno hasta la proxima manualidad.

Camufla publicidad

¿Quien no tiene alguna bolsa de tela o algún objeto de tela  que no la usa por culpa de la publicidad? Pues hoy os traigo una sencilla solución para camuflar la publicidad.. En mi caso se la camuflaré a un estuche, para ello necesitaremos los siguiente materiales:

1º) Objeto que deseemos quitar la publicidad
2º)Rotuladores o pintura de tela
3º)Algún adorno que le queramos añadir (opcional)
4º)Una plantilla(opcional)
5º)Cola Blanca o escolar (si tienes de tela mejor)

Con todos estos materiales podemos comenzar a realizar nuestra pequeña manualidad.. 


 En primer lugar realizamos nuestra plantilla para guiarnos, calcula el espacio de la publicidad que quieras tapar. Por supuesto este paso es opcional..
 A continuación realizamos la silueta de dicho dibujo con el/la pintura o rotulador negro  (te puedes ayudar de la plantilla). Aunque tu puedes elegir el color que tu quieras.
 Una vez teniendo la silueta, tienes que que colorea. ten cuidado al escoger el color ya que debe de tapar la publicidad.. como mi publicidad era azul cogi el color azul.. En algunas ocasiones el color no tapa la publicidad....
 Yo he buscado unas lentejuelas que las he reciclado de una antigua camiseta. Voy a realizar un pequeño dibujo en medio del caramelo en forma de corazón.
 Comenzamos a pegar en mi caso las lentejuelas pero recuerda NO abuses con la cola porque sino rebosa, ve poniendo pequeñas gotitas de cola. Si tienes pegamento de tela mejor todavía :)
 Esperamos a que se seque durante 1 hora más o menos, o cuando observes que ya se ha secado..






                                     Y.....¡LISTO! Así es como me quedo el mio ¿Te gusta?



Si tienes algún objeto y no sabes como tapar la publicidad dimelo por un comentario o un tweet,te ayudaré con mucho gusto :) ¡Adios!