jueves, 3 de julio de 2014

Lavado de cara al despertador

Cansa ver el mismo despertador todos los días.. Incluso le tienes manía por despertarte pues dale un lavado de cara añadiendole un simpático oso realizado en gomaeva que te puede alegrar el día :) Necesitamos los siguientes materiales:

1º)Gomaeva
2º)Pintura acrílica y pincel fino
3º)Pistola de Silicona
4º)Tijeras
5º) El reloj que queramos renovar
6º)Plantilla (opcional) 
7º)Silicona caliente con su respectiva pistola



 
PLANTILLA


 En primer lugar señalamos en la gomaeva el osito con un palo de brocheta o algo con punta y recortamos la figura con cuidado para que nos quede perfecta :)



 Una vez recortada la figura hacemos una especie de croqui colocando los elementos en la posición que queramos, para luego más tarde pintarlas con la pintura acrílica.

 Empezamos a pintar con mucho cuidado y paciencia ya que son pequeños los detalles y tenemos que utilizar un pincel fino. NO abuses con la pintura porque te ouede quedar mal y además tendras que esperar más tiempo en que se seque.. Tienes que esperar 1 hora o menos (según el clima).

 Ya seco comenzamos a pegar el osito en el reloj, le depositamos un pequeña gota de cola en el brazito izquierdo (mirando el oso por la zona pintada)y lo pegamos en el reloj con cuidado en no quemarte..


Ya por último, como el osito no se queda en pie coloca una fina línea de silicona en el reloj para depositar la cabecita del oso en el reloj. Si ves que te sobra un poco de silicona cuando este seca coge un cote y corta el sobrante..






¡¡LISTO!!


Que chulo queda y simpático ¿verdad? A mi me encanta el resultado.. Espero que me anime la mañana cuando haya que levantarse tempranitoo.. Jaja bueno hasta la proxima manualidad.