jueves, 10 de julio de 2014

Botella de cristal con mapa

En esta manualidad os enseñaré a personalizar una botella de cristal con un toque viajero.. Pra ello necesitaremos los siguientes MATERIALES:

-Botella de cristal
-Folios con mapas
-Cola
-Tijeras
-Perfilador( color a elegir)


Primero empezamos recortando el mapa con las tijeras solo recortando las zonas con tierra (si están rodeadas con agua or alguna parte te quedara más chula, incluso si tiene islas alrededor las recortas también)



Con la botella bien limpia, pegamos el mapa en la botella con cola colocandolo como más nos guste.. Y luego le añadimos cola aguada sobre los mapas para que se quede bien fijo el mapa en la botella...
 Cuando ya esté seco cogemos el perfilador en mi caso de color dorado y perfilamos todo el contorno de los mapas.. Intenta que la línea sea uniforme. Consejo si te chorrea o hay alguna sona que no te guste espera a que se seque y luego con el rascavidrio lo retiras ;) Ya solo tienes que esperar que se seque bien el perfilador y ....







¡¡LISTO!! Ya tienes una botella con un toque viajero.. La puedes colocar donde quieras combina en todas partes.. Yo le coloqué un papel dentro de la botella como si fuera una nota antigua :) Tu si quieres puedes hacer lo mismo..



¿Te ha gustado esta manualidad? ¿Tienes alguna duda? Pues dejamelo todo en comentarios o en Twitter: @mc_creativas o en Google+ +ManualidadesMariposasCreativas o en +MariposasLópez.

Te espero en mi próxima entrada con mucha ilusión Hasta pronto! besos y muchos abrazos!!