domingo, 5 de octubre de 2014

Caja con piruletas y caramelos

Hola , aquí os muestro mi última decoración en cajas. Sí sigo con las cajas me encantan ;) Bueno en esta manualidad uilice los siguientes MATERIALES:

- Una caja redonda de metal
- Gomaeva de muchos colores
- Silicona caliente y pegamento de cyanocrilato
-Plancha o pistola de calor
-Tijeras
- Y cartón

 1. Coge tu caja de metal observa que este bien limpia tanto por dentro cómo por fuera.

2. Si tu caja tiene un rebaje, para no utilizar tanta silicona caliente en rellenarla pegale algunos trozos de cartón hasta que este más o menos igual.

3. A continuación recorta un cuadrado que sea un poco más grande que la tapa, calientalo y colocalo encima de la capa y estiralo, Pero ten cuidado en no romper la gomaeva o quemar la gomaeva.

4. Pegalo con silicona por los bordes, intentando que no quede doblado o tenga alguna burbuja.
 5. Mide el largo y el ancho de gomaeva que necesitaras para rodear la caja, después cortalo y ve peganmdolo utilizando el pegamento de cyanocrlato.

6. Entretente en hacer las piruletas y caramelos tanto cómo quieras hacer. Pide ayuda a alguien ya que se tarda un ratillo...
7. Tras hacer todos los adornos que quieras pegalos con el pegamento que prefieras (silicona caliente o pegamento de cyanocrilato).

8. Pegale otros adornos que te gusten, como tiras de colores, lacitos etc.

9. Para que no arañe la superficie donde vayas a colocar la caja recorta un círculo del tamaño de la caja de fieltro y pegaselo con silicona o si prefieres con pegamentto de tela.

10. por supuesto todos los trabajos intentalos hacer los más limpios posibles para que quede la caja perfecta :D

Esta caja es perfeta para un regalo o guardar tus chuches preferidas o para lo que a tí se te ocurra, espero que haya sido clara en explicar los pasos, lo siento pero no pude hechar fotos paso a paso :((



 Twitter @mc_creativas






AÑADE MI BLOG A TU LISTA DE LECTURA