jueves, 3 de julio de 2014

Camufla publicidad

¿Quien no tiene alguna bolsa de tela o algún objeto de tela  que no la usa por culpa de la publicidad? Pues hoy os traigo una sencilla solución para camuflar la publicidad.. En mi caso se la camuflaré a un estuche, para ello necesitaremos los siguiente materiales:

1º) Objeto que deseemos quitar la publicidad
2º)Rotuladores o pintura de tela
3º)Algún adorno que le queramos añadir (opcional)
4º)Una plantilla(opcional)
5º)Cola Blanca o escolar (si tienes de tela mejor)

Con todos estos materiales podemos comenzar a realizar nuestra pequeña manualidad.. 


 En primer lugar realizamos nuestra plantilla para guiarnos, calcula el espacio de la publicidad que quieras tapar. Por supuesto este paso es opcional..
 A continuación realizamos la silueta de dicho dibujo con el/la pintura o rotulador negro  (te puedes ayudar de la plantilla). Aunque tu puedes elegir el color que tu quieras.
 Una vez teniendo la silueta, tienes que que colorea. ten cuidado al escoger el color ya que debe de tapar la publicidad.. como mi publicidad era azul cogi el color azul.. En algunas ocasiones el color no tapa la publicidad....
 Yo he buscado unas lentejuelas que las he reciclado de una antigua camiseta. Voy a realizar un pequeño dibujo en medio del caramelo en forma de corazón.
 Comenzamos a pegar en mi caso las lentejuelas pero recuerda NO abuses con la cola porque sino rebosa, ve poniendo pequeñas gotitas de cola. Si tienes pegamento de tela mejor todavía :)
 Esperamos a que se seque durante 1 hora más o menos, o cuando observes que ya se ha secado..






                                     Y.....¡LISTO! Así es como me quedo el mio ¿Te gusta?



Si tienes algún objeto y no sabes como tapar la publicidad dimelo por un comentario o un tweet,te ayudaré con mucho gusto :) ¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario