domingo, 6 de julio de 2014

Simpatico buho con pompones

Hola a tod@s, en esta entrada  os enseño a realizar un buho con  ¡pompones! Es muy fácil de realizar para ello necesitaremos:

-Lana
-Plantilla para hacer los pompones (de cartón)
- Tijeras
-Silicona caliente
-Fieltro

Comencemos en hacer los pompones para ello os he dejado un esquema de como se hacen:



La plantilla se hace con cartón segun lo grande que hagas los círculos serán de grande los pompones



Tenemos que hacer dos pompones de más o menos del mismo tamaño, pero uno un poco más pequeño para que sea la cabeza del buho.Al hacer los pompones os debe de quedar algo así, son muy fáciles de hacer una vez que le coges el tranquillo :)
 Cuando ya tengamos los dos pompones tenemos que pegarlos entre sí con silicona caliente.. Al pegar la lana es un poco difícil ya que solo se pegan algunos pelos, no toda la lana y se mueve...


 Al pegarlos os quedará esto.. Ya tenemos el cuerpo hecho ya hay que añadirles los adornos para que parezca un buho..


 Creamos los adornos que le queramos pegar con fieltro,  lo básico es: 2 ojos, 2 patitas y 1 pico pero, tu luego le puedes añadirle más cosas si se te ocurren..

Empezamos a pegar todos los adornos.. No abuses con la silicona porque se te pondran pegotes y no quedará bien.. Es un pco complicado porque ocurre lo mismo que antes al pegarlos.. Las patitas intenta pegarlas metiendolas un poco para dentro y tapando la silicona con la lana para que quede más realista..
  Luego se me ocurrió la gran idea de ponerles las alitas.. Haz lo mismo que antes con las patitas mete las alas un poco para adentro para que quede más realista al pegarlas con la silicona.. Y escoge un color que combine con la lana del color que hayas elegido.. Yo elegí un tono pastel de color lila. :)




                                                                       ¡LISTOOO!

        


Queda super cuco porque se queda sentado.. A mi por lo menos me encanta el resultado ¿Y a ti? Dejamelo en comentarios o en un tweet @mc_creativas o en google+ ManualidadesMariposasCreativas.. Ah y recuerda guarda todos los trocitos de fieltro que te servirán en alguna futura manualidad :) ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario